Paneles solares.

¿Se puede trabajas en sinergía con CFE?


Como muchos ya sabemos que los paneles solares ayudan a generar energía eléctrica en nuestros hogares, industrias o empresas por medio de la radiación solar. Sin embargo, la pregunta que se podrían hacer es… ¿cómo estos mecanismos ayudan a nuestro consumo que se refleja en el recibo de CFE? 


Al momento que instalas paneles solares tienes y utilizarás las dos fuentes de energía eléctrica (CFE y Paneles solares) y jamás dejas de estar conectado de la Comisión Federal de Electricidad, solo que bajarías al consumo de la tarifa bimestral básica. Cuando tu generas tu propia energía eléctrica se registra en un medidor bidireccional que te ayudara a medir la generación de energía eléctrica de tus paneles solares VS el consumo de CFE durante tu consumo.


Claro, si existe una generación (ahorro) en los paneles solares es mayor al consumo de CFE, tienes un saldo a favor y se convertirá en un crédito a favor para tu consumo. También es cierto que es necesario realizar contrato y declaración sobre la instalación y generación de energía eléctrica antes CFE.


Recuerda, si te gusto el post. No olvides dejar dale doble click en "Recomendar" o deja un comentario. Si gustas una hacer una recomendación o sugerencia puedes hacerlo en la bandeja de sugerencias...