Anteriormente hemos hablado sobre los diferentes tipos de conexiones que existen para poder conectarse a la red. La conexión inalámbrica o también conocida como ´Wi-Fi´. Condicionada interrupción de muros, maquinarias, distancias y muchos más elementos que pueden degradar su señal y conexión. No es una conexión tan pura.

La otra con conexión alámbrica o también es conocida como ´Ethernet´. Esta conexión es más estable, pura, íntegros y sin interrupciones.

El cableado estructurado integra los servicios de: voz, datos y video, ayudando a interconectar equipos como son:

·         Computadoras

·         Teléfonos

·         Impresoras

·         Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

 

Una implementación de cableado estructurado puede o no estar certificado por parte del fabricante. A continuación, se te presentara un video donde se indica la CORRECTA creación, instalación, configuración y puesta en marcha con forme las normas y estándares que se rigen. Con todos los elementos que componen una excelente implementación:


Si bien es cierto, existen muchas empresas y personas que proveen servicios de cableado estructurado. Sin embargo, no cualquier persona te ayudará a optimizar tiempos, esfuerzos, costos, factor humano y mucho más.


Recuerda, nosotros te podemos ayudar... Si gustas una hacer una asesoría sin costo, te puedes comunicar al siguiente numero de contacto: