Balanceador... Internet sin interrupciones.



Existe un equipo que te puede hacer la función de Balancear y/o Fail Over (cambio) de internet sin hacerlo de manera manual y sin con ello evitar fallas en la Navegación en Internet. Realizando el cambio de un modo dinámico (automático) además permite validar que el ancho de banda que utiliza cada usuario sea el óptimo (cuando se recibe ó envía paquetes robustos que demanda ancho de banda) obteniendo una mayor transferencia de información en un internet, evitando que no existan colisiones o saturaciones. Al tener los dos o más internet dentro de un mismo segmento de red dentro del Firewall/Balanceador te ayudará considerablemente en la PRODUCTIVIDAD DE TU EMPRESA.



Al ser un firewall te permite restringir páginas que te consumen un mayor ancho de banda y que son innecesarias para el trabajo del día a día en tu empresa, esta son algunas de las páginas web o categorías que se puedes restringir: videos, música, pornografía, redes sociales, entre otros.



Recuerda, si te gusto el post. No olvides dejar doble en "Recomendar" o deja un comentario. Si gustas una hacer una recomendación o sugerencia puedes hacerlo en la bandeja de sugerencias...